jueves, 15 de septiembre de 2011

!Buenos días¡ Hoy os propongo unos looks para este otoño/invierno con el que seguro que os sentís muy cómodas. Estes looks mezclan las tendencias de esta temporada con básicos que siempre persisten a los cambios de la moda. Están compuestos por prendas energy, de colores muy vivos y alegres para las estaciones frías y grises que llegan, y de colores neutros que caracterizan siempre estas temporadas. Para este post elegí la marca Pull&Bear, porque a mi parecer sabe combinar a la perfección las ultimás tendencias con ese estilo propio quen le ha dado tanta popularidad entre el público juvenil (y no tan juvenil). Y como bien he dicho esta temporada no iba a ser menos y sigue manteniendo una línea de ropa moderna, diversa y, (muy importante) low cost; que hace que sea una de las marcas favoritas y asequibles del sector textil. Por último, me gustaría destacar el que es para mi, el referente de esta marca, sus bolsos; que temporada tras temporada siguen estando muy acordes con los looks del momento.

Aquí os dejo dos looks completos propuesta de los estilistas de Pull&Bear:

Tendencia color energy (pantalón y bolso), camisa denim que persiste temporada tras temporada y abrigo gris de color neutro, prendas que dan mucho juego y que son muy combinables.


Tendencia denim (short y camisa), chaqueta de punto color "naranja" (lo siento ya se que en las altas esferas de la moda no se le llama asi pero no me acuerdo del nombre); combinado con un pañuelo anudado al cuello, un gorro marrón estilo vintage y un cinturón fino color azul klein, como acesorios.

Y ahora una propuesta mía para un look sencillo pero muy a la moda para este otoño:

                    
                   
                  
                    


Look casual y urbano, en siguientes post propondré nuevos looks de diferentes marcas. Un saludo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario