jueves, 22 de diciembre de 2011

Sister Jane

Hoy voy a hablar de esta nueva marca que tan buena sensación esta causando en las esferas de la moda, Sister Jane.

Desde mi punto de vista es una marca que mantiene intacto el estilo propio de la diseñadora, Beatriz Deza; su diseños muestran su forma de ser y de sentir, porque es una estilo peculiar no todo el mundo se lo pondría, aunque cada vez tiene más adictos.

Yo una de ellas, desde que descubrí la marca se convirtió en una de mis favoritas, me identifico mucho con ese estilo de vida tan londinense, tan vintage...en definitiva tan indie.
Desde luego no tiene perdida, es una marca que nos puede vestir para cualquier momento, desde vestidos más casual a otros más sofisticados y lo mismo pasa con sus numerosas faldas y pantalones cortos (sobretodo cortos) se adecuan perfectamente a las necesidades en cuanto a vestir se refiere.

Bueno y mejor que juzgueis vosotros mismos, os dejo fotos de los looks que más me han gustado. Están escogidos de forma subjectiva pero si os apetece ver más ir a la pagina oficial de la marca sisterjane.co.uk/.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario